Acerca de Nosotros

Este proyecto encabezado por el medico José Manuel Zamora Moreno surge en la comunidad de San Miguel Zozutla a raíz de las necesidades que durante el desempeño de su profesión ha podido detectar y observar muy de cerca.

Y es que tanto en la comunidad, como en el municipio en general hay grandes necesidades en el sector salud, como el desabasto de medicamentos, la falta de atención médica, poca atención a determinados grupos, como los que sufren una discapacidad, así como grupos con necesidad de atención psicológica y psiquiátrica.

Tu Tienes el Poder de Transformar Vidas Junto a Nosotros.

Su Fundador

Dr. José Manuel Zamora Moreno

Este proyecto, liderado por el Médico José Manuel Zamora Moreno, surge en la comunidad de San Miguel Zozutla como respuesta directa a las necesidades identificadas durante su ejercicio profesional.

Tanto en la comunidad como en el municipio en general, se enfrentan a significativas carencias en el ámbito de la salud, como la escasez de medicamentos, la falta de atención médica y la limitada asistencia a grupos específicos, tales como personas con discapacidad y adicciones.

Además, se evidencia una necesidad apremiante de atención psicológica y psiquiátrica para diversos segmentos de la población.

Visión

Queremos ser vistos por la sociedad mundial como una fundación que presta servicios médicos y psicológicos a grupos vulnerable, dándoles acceso a la salud, física y mental, otorgando medicamentos, apoyo quirúrgico, curaciones y demás servicios hospitalarios y psicológicos, siempre orientados con excelencia para lograr la salud de estos grupos.

Misión

Contribuir a la sociedad mejoras, mediante la sensibilización, humanización, inclusión y empatía hacia grupos vulnerables, como es el caso de las personas con capacidades diferentes, personas con adicciones, diversidad de género y demás.

Mediante la implementación de diversas estrategias, proyectos, actividades, dispensario comunitario etc.

Valores

Comprometidos con la mejora continua de la sociedad, trabajamos incansablemente para crear un impacto positivo en la vida de los grupos vulnerables, promoviendo la inclusión y el respeto.

Nos esforzamos por comprender y compartir las experiencias de aquellos a quienes servimos, cultivando un ambiente de comprensión y apoyo mutuo.

Guiamos nuestras acciones por los más altos estándares éticos, asegurando la transparencia, la honestidad y la integridad en todas nuestras operaciones.

Fomentamos alianzas y colaboraciones efectivas con otras organizaciones, instituciones y la sociedad en general, reconociendo que juntos podemos lograr un mayor impacto.

Adoptamos enfoques innovadores en la implementación de estrategias y proyectos, buscando constantemente formas creativas de abordar los problemas y mejorar la vida de los grupos vulnerables.

Celebramos la diversidad en todas sus formas y trabajamos activamente para crear entornos inclusivos que respeten y valoren las diferencias individuales.

Reconocemos nuestra responsabilidad hacia la sociedad y nos esforzamos por ser agentes de cambio positivo, abogando por la equidad y la justicia.

Proporcionamos una atención integral que abarca aspectos médicos y psicológicos, asegurándonos de que cada individuo reciba el apoyo necesario para alcanzar y mantener su bienestar integral.

Ubicación de Nuestros
Dispensarios

Dispensario Médico en Zozutla Yehualtepec (1)

Dispensario Médico en Zozutla Yehualtepec

C. Francisco I madero
Entre calle Vicente Guerrero y el caño
Ref. A un lado de talacheria Galicia

Dispensario Médico en San Gabriel Tetzoyocan Yehualtepec

Avenida la Manuel Ávila Camacho S/N entre calle 8 oriente frente al Cessa.

¡ Apoya a Nuestro Equipo Femenil!

Estamos orgullosos de Nuestro Equipo Juvenil de Fútbol por su entrega y dedicación.