Eventos

En Fundación Médica, discapacidades y Adicciones, cada evento es una oportunidad para impactar positivamente municipio de Yehualtepec. Desde nuestras entregas de medicamentos gratuitos, que alivian las preocupaciones de salud, hasta los momentos de alegría al entregar juguetes a los niños, cada actividad refleja nuestro compromiso con el bienestar.

Además, brindamos apoyo crucial proporcionando sillas de ruedas, andaderas y sillas de baño, mejorando la movilidad y calidad de vida de quienes más lo necesitan. Únete a nosotros en estos eventos que marcan la diferencia y ayudan a construir un futuro más saludable y esperanzador para todos.

Acceso a Servicios de Salud y Medicamentos

Entrega gratuita de Medicamentos a través de Dispensarios

Entrega de Medicamentos

ENTREGA DE BENEFICIOS A LA COMUNIDAD

Acciones que Transforman Vidas

Bienvenidos al corazón de la transformación. Nuestro programa de beneficios es un faro de esperanza y cambio positivo, diseñado para mejorar la calidad de vida en nuestra querida comunidad.

Beneficios a la Comunidad Fundación MDA

Nuestra Iniciativa Deportiva
Equipo de Fútbol Femenil

Acciones que Transforman Vidas

Somos más que un equipo; somos una fuerza de empoderamiento para las jóvenes mujeres de nuestra comunidad. A través de nuestro equipo de fútbol femenil, no solo fomentamos la pasión por el deporte, sino que también cultivamos habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resiliencia.

Equipo Femenil Fundación MDA

¡ Quieres Ayudarnos !

Hay muchas manejas de ser un apoyo para la Misión de la Fundación Médica, Discapacidades y Adicciones